RK03-53 - ALMOHADILLA DE IMPRESION DE HUELLA PARA RECIEN NACIDO (FOOT PRINT)

FOOT PRINT

ESPECIFICACIONES:

Las impresiones perfectas son fáciles con nuestras impresoras de pie desechables Ready-Rolled®. Cuenta con tinta segura y no tóxica en la cantidad justa para capturar dos huellas de bebé y la huella dactilar de una madre. Fáciles de usar y manejar, estos compactos ocupantes cuentan con una placa empotrada para un apilamiento conveniente. La tinta se elimina fácilmente con agua y jabón. La tinta no tóxica es segura para los bebés.

INSTRUCCIONES DE USO Tener a Mano los siguientes materiales: Plantar para huella del bebe, Formulario de identificacion del recien nacido, jabon, agua, gasas y portapapeles.

TOMA DE HUELLAS DE LOS PIES DEL BEBE:

1) Retire una footprinter de la caja dispensadora y adjunte el formulario al portapapel.

2) Limpiar los pies del bebe con agua y jabon. Retire el vernix y los desechos celulares. Enguaje y seque completamente.

3) Sostenga el tobillo del bebe entre el pulgar y el dedo medio y coloque el dedo indice detras de los dedos del pie del bebe. Coloque el pie del bebe suavemente sobre la superficie entintada de la FootPrinter. La rodiilla del bebe debe estar flexionada y cerca del cuerpo del bebe.

4) Presione suavemente el formulario contra el pie entintado del bebe. No ruede el pie hacia adelante ni hacia atras. Una vez que se toman las huellas de los pies, se debe limpiar los pies del bebe con agua y jabon para eliminar el exceso de tinta. No use alcohol ni limpiadores fuertes, que pueden quemar o secar la piel del bebe.

 

Solicite información sobre precio y entrega a través de nuestra página de contacto.

Request information on price and delivery through our contact page.

RK03-53 PLANTAR PARA RECIEN NACIDO

$0.00

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Representaciones  KANAV Import & Export  C.A., S.A.  

Oficina administrativa: Ciudad de Panamá, C.C. Ph Terrazas de Albrook, Albrook.

Bodega Central: Zona Libre de Colón, Republica de Panamá

RUC: 1729971-1-692222

 

Distribución de Insumos Médicos :          Licencia N° 88-0765-05-21.