INSUMOS   MEDICOS:



Los Insumos Médicos (IM) son parte importante en la prestación de nuestros servicios para la salud; tanto en lo referente al diagnóstico, como para la prevención de algunas enfermedades y para la curación, alivio y rehabilitación de otras.

 

Los insumos médicos, de conformidad con la definición acordada y universalmente aceptada por las agencias y autoridades reguladoras de dispositivos médicos1, abarcan una amplia gama de productos que pueden clasificarse en dos grandes grupos:

Dispositivos médicos para ser utilizados una sola vez y en un solo paciente. Estos dispositivos generalmente se conocen como desechables o descartables. El dispositivo está previsto para ser usado en un solo paciente durante un procedimiento y luego desechado. No está diseñado y fabricado para que se reprocese o se use en otro paciente.

Dispositivos médicos para ser utilizados múltiples veces o reusado en uno o varios pacientes. El fabricante provee las instrucciones para el reprocesamiento del dispositivo previo a su reutilización. Estas instrucciones incluyen generalmente los procedimientos de limpieza, desinfección, esterilización, calibración y mantenimiento previo a su reutilización o reúso.

 

Todos nuestros insumos médicos cumplen rigurosas normas de fabricación y se encuentran certificados por la CE y la FDA, cumpliendo procedimientos ISO que los convierte en dispositivos seguros y confiables.  

 

Somos representantes de fabricantes, por eso le podemos ofrecer el mejor precio de todos nuestros productos.