RK46-1G VIRICIDA, DESINFECTANTE DE ALTO NIVEL, ESTERILIZANTE Marca K-LLER 1 Galon.

K-LLER® es un compuesto halogenado de VI generación polimérico con características propias del desinfectante ideal descrito por APIC1 siendo a su vez un esterilizador químico en frío biodegradable.

Bromuro de Lauril Dimetil Bencil Amonio al 0.16%

Polímero único en su clase

Características Físico Químicas:

 Solución Acuosa Apariencia Líquida1

 Olor: Inodoro

 Color: Incoloro2 pH: 7 ± 1.

 Soluble en compuestos polares, insoluble en compuestos no polares

 Tensoactividad Catiónica

 No es volátil

 Estabilidad de Acción: -5º C hasta 130º C

 Peso Específico: (H2O = 1) 1.008 @ 20º/20º

 No es corrosivo

 No es Toxico

 No es Irritante cutaneo u ocular

 No es inflamable

 No es mutagenico ni cancerigeno

 Es bactericida

 Es fungicida

 Es viricida

 Es tuberculisida

 Es esporicida

 

Precio por Galon:

Esterilizante K-ller , 1 Galon

$88.50

  • disponible
  • Tiempo de envío 1 - 3 días1

Actividad Viricidas

Pruebas IN VITRO demostraron su acción Viricida, por contacto, para los Virus de Síndrome de Inmuno deficiencia Humana (V.I.H). Virus Herpes y Virus Papiloma Humano (V.P.H)10.

Viricida, sin diluir, sobre los Virus Herpes Simplex Tipo 2, Adenovirus Tipo 3 y Vírus HPV 6, a los 15 minutos de exposición11. De igual forma se demostró actividad viricida de K-LLER® para virus con envoltorio (p.ej.: Virus da Influenza, Virus Respiratorio Sincicial, H.C.V., etc.) y virus sin envoltorio: Enterovirus (Hepatitis A y Rinovirus), Parvovirus, Rotavirus, etc., a los 30 minutos de contacto.

Mecanismo de acción de K-LLER® en Mycobacterium tuberculosis

La pared celular del M. tuberculosis está constituida por una membrana rígida, dividida en 4 camadas. La mas interna, junto al citoesqueleto, compuesta de peptidoglicano consiste en un arreglo de cadenas paralelas de N-acetilglicosamina y unidades de ácido murámico. A través de un enlace covalente de la región disacárida fosfatada, el peptidoglicano está ligado a la estructura de arabinogalactano- micolatada, formando así el esqueleto de la pared celular.

Finalmente, la capa externa está compuesta de: lípidos, glicolípidos y proteínas variando considerablemente entre las especies de Mycobacterium. Entre los glicolípidos asociados a la pared y actuando como un plasma, está anclada una camada de lipoarabinomanosa (LAM). Esta parece desempeñar actividades biológicas relevantes en etiopatogénesis de la tuberculosis, y entre las que se encuentran incluídas: inhibición de la activación de células T; inhibición de la activación de macrófagos por interferon; e inhibición de la actividad de la proteina kinasa C y de la inducción de los macrófagos en la producción de varias citoquinas, incluyendo TNF.

K-LLER® puede actuar en el esqueleto de la pared celular del Mycobacterium tuberculosis, más precisamente en los enlaces covalentes fosfatados de la estructura micolato-arabinigalactano- peptidoglicano, interferiendo en su arquitectura, promoviendo una acción de desnaturalización proteínica, junto a la camada de peptidoglicano. El LAM puede ser entonces liberado, debilitando toda la estructura y proporcionando el inicio de un desequilibrio iónico y la consecuente muerte celular14.

 

Información tomada de la pagina original del producto k-ller.